axium

Manifiesto

Este manifiesto es una declaración de intenciones, una expresión del propósito y del motivo por el que nace Axium.

Las fronteras entre lo bueno y lo malo se desdibujan continuamente, de ahí nace la sed de buscadores que anhelan encontrar algo más tras el velo de las ilusiones subjetivas y distorsionadas de la realidad.

Con actitud inconformista y mentalidad abierta, Axium aspira a ser un espacio de expresión que aporte referencias universales y nuevas perspectivas.

 

Pretende abordar, a través de elementos de consciencia, la complejidad de nuestra forma de ver las cosas y la sencillez de los aspectos más sutiles en las experiencias más cotidianas.

 

En una sociedad cambiante, en la que reina la confusión y la incertidumbre, constantemente orientada al entretenimiento, Axium busca crear las condiciones para que se desarrolle un espíritu basado en criterios racionales, y salir de la uniformidad de pensamiento que se ha establecido en el mundo.

 

Queremos diferenciarnos de la gran diversidad de propuestas editoriales existentes, en lo más esencial: la unión de lo subjetivo y lo objetivo en lo real, abordando los aspectos primordiales y orientando su mirada hacia la globalidad de elementos que confluyen en un mismo campo de vida.

 

Es por todo ello que Axium publicará solo y cuando tenga algo que contar, estando abierta a propuestas e ideas que puedan nutrir de contenido y diversidad de puntos de vista, sin apartarnos de los axiomas que han configurado la historia de la humanidad.

 

En momentos de tanta confusión ideológica y espiritual, cuesta trabajo encontrar contenido enriquecedor para un alma despierta y sedienta de conocimiento.

 

Cualquier cosa cambia según los ojos que lo observan, por lo que Axium no puede ser en su máxima expresión sin su público. Así que gracias por mejorar nuestra propuesta.