axium

Nota Legal

Este sitio web: aixumsite.org es propiedad del Lectorium Rosicrucianum, Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea con CIF Q-0800561-C, y con domicilio social en Camino Pesebre s/n, 50162 Villamayor de Gállego (Zaragoza) España.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño y la programación del portal web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al Lectorium Rosicrucianum y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

El Lectorium Rosicrucianum no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a la web o a través de ella.

El Lectorium Rosicrucianum se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal, según los criterios que en cada momento se establezcan.

El Lectorium Rosicrucianum no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta website, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este portal Web estarán supeditadas a la legislación vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio del Lectorium Rosicrucianum.

Se considerará terminantemente prohibido el uso del presente portal con fines ilegales o no autorizados.

Generales

Para cualquier desacuerdo o litigio que incumba a la website axiumsite.org

será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este portal, los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, domicilio social del Lectorium Rosicrucianum en España.

El acceso al portal web axiumsite.org implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.